Comienza el curso 2014/2015

Escrito en 28 octubre, 2014 por Fina en Cursos, Noticias

Ya estamos de lleno metidas en el nuevo curso 2014/2015, y os adelantamos una muestra de las actividades que se están llevando a cabo, desde primeros de Octubre.

Como siempre por estas fechas y hasta Navidades, estamos haciendo los talleres de cocina por todos los pueblos y están teniendo mucha aceptación.

Cursos de cocina

También tuvimos ya la Asamblea Anual de Delegadas de Afammer-Teruel, este año con más asistencia que nunca y como es habitual reinó el buen ambiente entre todas las asistentes y se plantearon las pautas a seguir en este nuevo curso que acaba de empezar.

ReunionDelegadas

También después del Pilar, fuimos a Zaragoza, para ver en el Teatro Principal, la divertida obra “El crédito”, que es la que ha estado durante todas las fiestas. Fuimos 350 personas que salieron encantadas del rato tan bueno que pasaron.

Ya hemos programado también varios cursos de Indumentaria Aragonesa, en las localidades de Calanda, Samper de Calanda, Berge-Molinos y Alcorisa. Cuando se lleven a cabo ya os daremos noticias de los mismos.

Y ya estamos estudiando también el calendario y los destinos de los próximos viajes de Marzo, Abril , Mayo y Junio.

Ponemos unas fotos de algunas de las actividades que hemos detallado.

Cocina en La Portellada

Cocina en La Portellada

Cocina en Alloza

Cocina en Alloza

Un abrazo

Fina Garay.- Presidenta de Afammer-Teruel

Etiquetado como ,

Los comentarios están cerrados.