Actividades Otoño 2015

Escrito en 16 diciembre, 2015 por Fina en Charlas, Viajes

Desde el final del verano, no habíamos informado de nuestras actividades pero ya estamos de lleno organizando el nuevo curso. Al final del mismo, Afammer-Teruel, colaboró con el Balneario de Ariño, para ocupar plazas gratuitas que proporcionaba la Diputación y fue un gran éxito pues agotamos todas las plazas. 

Todo este trimestre de Octubre, Noviembre y Diciembre, está ocupado para poder visitar todos los pueblos antes de Navidad con los talleres de cocina que tanta aceptación tienen.

 

cocina vionaceite

COCINA VINACEITE

COCINA VALDEALGORFA

COCINA VALDEALGORFA

COCINA CALANDA

COCINA CALANDA

En Septiembre como inicio del curso, tres autobuses viajaron a Praga y Budapest que resultó muy bien y vinieron muy contentos los que fueron.

viaje

VIAJE PRAGA BUDAPEST

También Afammer-Teruel, con nuestra Delegada de Alcorisa al frente, tiñó los pueblos de rosa, para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

lazo1

LUCHA CONTRA CANCER

lazo2

LUCHA CONTRA CANCER

Y este mes de Noviembre hemos tenido la Asamblea Anual de Delegadas, donde la buena armonía que tenemos en Afammer-Teruel, hizo que fuera un día estupendo. Se presentó la memoria de actividades del pasado curso, donde se vio el trabajo que se ha desarrollado a lo largo del mismo quedando muy satisfechas de todo lo que hemos llevado a cabo.

asamblea

ASAMBLEA

Un fuerte abrazo

Fina Garay.- Presidenta deAfammer-Teruel

Etiquetado como , ,

Los comentarios están cerrados.